‘The Flash’ tiene nuevo director

Rick Famuyiwa, director de la fresca y hiphopera 'Dope' (2015), sustituye a Seth Grahame-Smith al frente de la película individual del superhéroe más veloz de DC Comics.

Por
03 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Después del abandono de Seth Grahame-Smith (guionista de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) de la película de Flash “por diferencias creativas”, en Warner/DC se han tomado un mes largo de tiempo para encontrar un sustituto adecuado al frente del filme en solitario de uno de sus superhéroes más importantes. Según publica Deadline, el elegido ha sido Rick Famuyiwa, uno de los directores indies más aclamados el año pasado gracias al paso por Sundance de su película juvenil Dope (2015), protagonizada por un grupo de chavales obsesionados con la cultura hip hop de los 90.

    Famuyiwa no es ningún debutante detrás de las cámaras (como habría sido el caso de Grahame-Smith), sino que cuenta con tres largometrajes más antes de Dope a sus espaldas: las comedias orientadas hacia el público afroamericano Colegas (1999), Brown Sugar (2002) y La boda de mi familia (2010). Hasta ahora, ha participado en la escritura del guión de todos sus filmes, pero en esta ocasión tendrá que dirigir el libreto de Grahame-Smith a partir de un tratamiento original de Phil Lord y Chris Miller (La Lego película).

    The Flash tiene previsto estrenarse el 16 de marzo de 2018 y será protagonizada por Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin, Las ventajes de ser un marginado), a quien ya hemos visto en el papel dos segundos en Batman v Superman y volverá a salir en la primera entrega de Justice League.

    Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

    Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.

    ‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

    La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.

    ¿Podrá el director de ‘It’ resucitar ‘The Flash’ para DC?

    Tras vérselas con Pennywise en 'It: Capítulo 2', Andy Muschietti se enfrentará a la eternamente aplazada adaptación del velocista escarlata.

    Compra entradas de cine con dinero de internet

    'Dope' es la primera película cuyas localidades pueden comprarse mediante 'bitcoins', la divisa digital asociada por la prensa a negocios sucios.