'The Dark Knight Rises': noticias, rumores y candidatas

Anne Hathaway, Keira Knightley, Gemma Arterton y Jessica Biel son algunas de las actrices que se presentan al 'casting' de 'The Dark Knight Rises'.
'The Dark Knight Rises': noticias, rumores y candidatas
'The Dark Knight Rises': noticias, rumores y candidatas
'The Dark Knight Rises': noticias, rumores y candidatas

Ahora que (si hacemos caso a Michael Caine) quedan exactamente cinco meses para el rodaje de The Dark Knight Rises, ya vamos teniendo prisa por desvelar las incógnitas de la secuela de El caballero oscuro. No, no es que sepamos por fin a qué villano va a interpretar Tom Hardy (aunque sí tenemos rumores al respecto: mirad más abajo), pero sí tenemos una avalancha de rumores sobre el filme, incluídos los nombres de cinco actrices que podrían participar en él.

1 - Película nueva, bat-gadgets nuevos

Según las últimas informaciones al respecto, el aprovechao de Christian Bale tendrá para él solito una nueva batcueva, un nuevo batmóvil y un nuevo bat-uniforme. Lo cual, todo sea dicho, se ajusta al desarrollo de la trilogía: [SPOILERS] dado que el refugio del héroe quedaba hecho unos zorros al final de Batman Begins, y su vehículo iba derecho al desguace en la persecución de El caballero oscuro [/SPOILERS].

Tanto el supercoche como la guarida secreta de Batman aparecerán en nuevas versiones, tuneadas con alicientes como un bat-ordenador y un práctico guardarropa para los trajes del héroe. Del uniforme no sabemos nada, aún, pero mientras no tenga pezones en la coraza, nosotros contentos.

2 .- Detroit será la nueva Gotham

Tras rodar las dos primeras entregas de la saga en la ciudad más grande de Illinois (con una escapada a Hong Kong en la segunda entrega), Christopher Nolan ha decidido trasladarse con armas y bagajes a Detroit. La urbe de Michigan, conocida por ser la patria de Robocop, Eminem y de unos índices de delincuencia que rompen las gráficas, compartirá este honor con Nueva Orleans (mencionada insistentemente por los rumores) y con localizaciones, aún por determinar, del Reino Unido.

¿Cuál es la razón de este cambio? Pues, apuntan algunos, el precio de los hoteles. Parece ser que el coste de una suite de lujo en Chicago es prohibitivo, y con un reparto tan grande y tan estelar a su cargo, Nolan prefirió ahorrárselo para no multiplicar los gastos.

3.- Cinco chicas para el 'Hombre Murciélago'

Resulta que Christopher Nolan quiere dos papeles femeninos de importancia para su película: la nueva novia del héroe (ahora que SPOILERS Katie Holmes está definitivamente fuera de juego /SPOILERS) y una villana, que podría ser la ya comentada Catwoman o la asesina internacional Talia Al'Gul. Tras un breve rumor que apuntaba a Naomi Watts y Eva Green como candidatas a ambos papeles, ahora resulta que la lista de actrices que se han presentado al casting está encabezada por Anne Hathaway, Keira Knightley y Jessica Biel.

Pero aún hay más candidatas. Por lo pronto, en la lista figuran la nínfula british Gemma Arterton, Kate Mara (127 horas) y una actriz llamada Charlotte Riley, que seguramente no te sonará de nada hasta que te digamos que es... La novia de Tom Hardy en la vida real. Sabemos que a Nolan le gusta rodearse de una troupe de actores de confianza, pero este recurso a la vida familiar podría ser un poco excesivo incluso para él...

4 .- Tom Hardy se corta el pelo

El último de nuestros rumores es el más peludo de todos: es cada vez más probable que Tom Hardy encarne al científico loco Hugo Strange. ¿Que cómo lo sabemos? Pues porque este supervillano es calvo cual bola de billar... Y, en sus últimas fotos, Hardy aparece con el cráneo mondo y lirondo. Véase la prueba:

tomhardyhead_512
Mostrar comentarios

Códigos Descuento