'The Batman': Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.
'The Batman': Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible
'The Batman': Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible
'The Batman': Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha demostrado que es mucho más que un exluchador de wrestling o ese Drax el Destructor de Guardianes de la galaxia que lo ha lanzado a la fama mundial. El actor no quiere cerrarse puertas y sigue sumando proyectos en gran pantalla; entre sus próximos trabajos, destacan el estreno de la Dune de Denis Villeneuve y la snyderiana Army of the Dead.

Sin embargo, hay un papel que se le ha resistido: el de Bane en la The Batman de Matt Reeves, que se encuentra en fase de rodaje.

El sábado, un fan se hacía eco de los rumores sobre el posible fichaje de Bautista por parte de Warner/DC para el filme de Reeves: "Acabo de leer un artículo que especula sobre que Dave Bautista tal vez, debería, podría dar vida a Bane en la nueva película de Batman con Robert Pattinson. Por favor, películas de DC, haced que pase".

I just read an article speculating that @DaveBautista may be, should be, could be, playing Bane in the new #Batman movie with Robert Pattison. Please, DC movies...make it happen.

— AJ Jones (@AJ_Jones_Author) July 31, 2020

El actor no tardaba en responder al tuit, confirmando que no dará vida al villano en el filme, y no porque no lo haya intentado:

Unfortunately it’s not. Tried my best??♂️ https://t.co/Dfn6UGzzlb

— Person,Woman, Dave Bautista,Camera,TV (@DaveBautista) July 31, 2020

"Desafortunadamente, no va a pasar. Hice todo lo posible".

Recordemos que en diciembre del año pasado, el actor compartía el siguiente tuit en las oficinas de Warner, avivando las esperanzas sobre su participación en el filme de Reeves:

It won’t come to you so get after it!! #DreamChaser pic.twitter.com/FPTUbfLfTh

— Person,Woman, Dave Bautista,Camera,TV (@DaveBautista) December 10, 2019

"No vendrá a ti así que ve a por ello", escribía el actor, dando a entender que estaba poniendo todo de su parte para meterse en la piel del villano al que ya dio vida Tom Hardy en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

En The Batman, Robert Pattinson y su Bruce Wayne se enfrentarán a algunos de los villanos más icónicos del personajes, como Catwoman (Zoë Kravitz), Enigma (Paul Dano), el Pingüino (Colin Farrell), y Carmine Falcone (John Turturro). Andy Serkis y Jeffrey Wright, en la piel de Alfred Pennyworth y Jim Gordon, completan el reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento