‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.

Por
30 de agosto de 2019

El reencuentro de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton está cada vez más cerca. La nueva película dirigida por Tim Miller (Deadpool) lanza ahora un nuevo adelanto donde podemos ver a ambas estrellas juntas, tres décadas después de verlos juntos en Terminator 2. Los dos vuelve a verse las caras y la expectación entre los espectadores crece cada vez más.

Terminator: Destino oscuro es la sexta entrega de la saga que continúa los sucesos ocurridos en Terminator: El juicio final. Sarah Connor vuelve a la franquicia para continuar su historia, sin tener en cuenta las secuelas posteriores y dar vida de nuevo al icónico personajes. Génesis fue última película estrenada en 2015 sin gran éxito, por lo que este podría haber sido el motivo del reinicio de la saga.

El creador de Terminator, James Cameron, actúa en esta ocasión de productor de la película. El elenco lo completan otros actores como Edward Furlong, Mackenzie Davis, Gabriel Luna Natalia Reyes y Diego Boneta, entre otros. Terminator: Destino oscuro se estrena el próximo 31 de octubre.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.