‘Teaser’ de ‘Cuatro Fantásticos’

La nueva encarnación de la familia superheroica de Marvel viene más joven y circunspecta que nunca bajo el mando de Josh Trank ('Chronicle').

Por - 27 de enero de 2015

La espera ha terminado, puede empezar el debate. El primer teaser trailer de Cuatro Fantásticos ya está aquí. Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm), Jamie Bell (Ben Grimm) y Toby Kebbell (Victor Domashev) protagonizan la película de Josh Trank (Chronicle), que cuenta con guión de Trank, Jeremy Slater (The Lazarus Effect) y Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado).

Aquí está el teaser en versión original:

Y doblado al español:

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.