‘Teaser’ de ‘Trolls’, de DreamWorks

Las criaturas conocidas como trolls de la suerte (esos seres pequeños con pelos de punta y colores chillones) presentan el primer avance de su película de animación.

Por
28 de enero de 2016

ETIQUETAS:

  • Los muñecos troll, creados en 1959 por el danés Thomas Dam, han experimentado distintos picos de popularidad con intensidad variable y efímera –salvo para sus coleccionistas– a lo largo de las cinco décadas. DreamWorks Animation está dispuesta a propulsar este año la enésima invasiones de estos pequeños seres con pelos locos de colores con Trolls, su nueva película animada.

    Con Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre) Walt Dohrn (Bob Esponja) en la dirección, la película cuenta con las voces de Justin Timberlake, Anna Kendrick, James Corden, Gwen Stefani Russell Brand. Este es su primer teaser, donde ya se empieza a adelantar la amenaza a la que se enfrentarán las bailongas criaturas.

    Trolls se estrena el 4 de noviembre.

    ‘Trolls 2: Gira mundial’ es el mayor éxito de ‘taquilla’, pero en VOD en Estados Unidos

    Un éxito muy musical, colorista y animado. La producción de DreamWorks se ha estrenado allí directamente en alquiler en las plataformas digitales.

    Tráiler de ‘Trolls’, de DreamWorks

    Primer avance de la película de las criaturas conocidas como trolls de la suerte (esos seres pequeños con pelos de punta, colores chillones y toneladas de nostalgia).

    ‘Trolls’ tiene la canción que te torturará este verano

    Justin Timberlake canta y Anna Kendrick baila 'Can't Stop the Feeling', la canción de la película de animación de los trolls de la suerte que aspira a ser la nueva 'Happy'.