‘Teaser’ de ‘La Cenicienta’ de Kenneth Branagh para Disney

El zapato de cristal más famoso de los cuentos de hadas protagonza el primer avance de la nueva adaptación, protagonizada por Lily James y con Cate Blanchett como madrastra. Por CINEMANÍA

16 de mayo de 2014

Entre las grandes apuestas de Disney no todo pasa necesariamente por Marvel o Star Wars. Como demostrará el inminente estreno de Maléfica, la Casa del Ratón también está actualmente embarcada en una fiebre por llevar al terreno del blockbuster para toda la familia varios de los cuentos de hadas que ya convirtió en clásicos de la animación. La Cenicienta forma parte de ese grupo y llegará a los cines el año que viene de la mano de Kenneth Branagh. El cineasta británico dirige una adaptación de carne y hueso protagonizada por Lily James (Downton Abbey) como la bella y desgraciada Cenicienta, mientras que Cate Blanchett le hará sufrir como su malvada madrastra. Completan el reparto Richard Madden, Helena Bonham-Carter, Stellan Skarsgard, Hayley Atwell y Ben Chaplin. De momento, podemos ver los primeros teaser tráiler y póster.

La Cenicienta

La Cenicienta se estrenará el 27 de marzo de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.