‘Teaser’ de ‘La Cenicienta’ de Kenneth Branagh para Disney

El zapato de cristal más famoso de los cuentos de hadas protagonza el primer avance de la nueva adaptación, protagonizada por Lily James y con Cate Blanchett como madrastra. Por CINEMANÍA

16 de mayo de 2014

Entre las grandes apuestas de Disney no todo pasa necesariamente por Marvel o Star Wars. Como demostrará el inminente estreno de Maléfica, la Casa del Ratón también está actualmente embarcada en una fiebre por llevar al terreno del blockbuster para toda la familia varios de los cuentos de hadas que ya convirtió en clásicos de la animación. La Cenicienta forma parte de ese grupo y llegará a los cines el año que viene de la mano de Kenneth Branagh. El cineasta británico dirige una adaptación de carne y hueso protagonizada por Lily James (Downton Abbey) como la bella y desgraciada Cenicienta, mientras que Cate Blanchett le hará sufrir como su malvada madrastra. Completan el reparto Richard Madden, Helena Bonham-Carter, Stellan Skarsgard, Hayley Atwell y Ben Chaplin. De momento, podemos ver los primeros teaser tráiler y póster.

La Cenicienta

La Cenicienta se estrenará el 27 de marzo de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.