¿Te atreves a visitar la casa de ‘Expediente Warren 2’?

El nuevo caso de Vera Farmiga y Patrick Wilson se anuncia con este vídeo de mucho miedo, en formato 360º.

Por
24 de mayo de 2016

A primera vista, es un domicilio común y corriente. Es más, un agente inmobiliario podría sacar un buen pico por ella, teniendo en cuenta lo cara que está la vivienda en el Reino Unido y el precio que podría tener ese mobiliario seventies en un anticuario. Pero no te confíes: esta casa en el arrabal londinense de Enfield es un lugar mucho más terrorífico de lo que parece, como comprobarás cuando se estrene Expediente Warren 2En espera de que el filme de James Wan llegue a los cines el 17 de junio, podemos ofrecerte este vídeo en formato 360º que te permitirá visitar el embrujado domicilio desde la comodidad de tu navegador, en espera de que los exorcistas Vera Farmiga Patrick Wilson hagan acto de presencia. Dale al play, guía tu punto de vista usando las flechas, y no te quejes cuando des el primer respingo en la butaca…

[SITGES 2019] Patrick Wilson: “Si soy un icono del cine de terror lo llevo con humildad”

En Sitges hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Patrick Wilson y a Vincenzo Natali por 'En la hierba alta', ya disponible en las pantallas de Netflix.

Sitges vuelve a ser de lo más fantástico: recomendaciones e invitados estrella

'En la hierba alta', terror con el sello de Stephen King, da el pistoletazo de salida a once jornadas de cine de género con propuestas para todos los paladares.

‘Expediente Warren 3’ ya está en marcha (con o sin James Wan)

Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a ser exorcistas 'seventies' en la tercera parte de la saga paranormal. Esta vez, no investigarán una casa embrujada

‘Aquaman’: Primera foto de equipo

James Wan, Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson posan durante una de las primeras lecturas de guión de la película acuática del Universo DC que se estrenará en 2018.