Tarantino quiere a Joseph Gordon-Levitt en ‘Django Unchained’

El cineasta ha escrito un nuevo papel en el guión de su esperado 'southern' vengativo y cree que el protagonistas de '500 días juntos' le iría como anillo al dedo. Por CINEMANÍA

24 de octubre de 2011

ETIQUETAS:

  • Ya decíamos que el reparto de Django Unchained, el próximo southern de Quentin Tarantino, era una acumulación impresionante de nombres (repaso rápido: Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Dennis Christopher, Kurt Russell, Laura Cayouette, Don Johnson, M.C. Gainey, Tom Savini…) pero que todavía quedaban más por anunicarse. Y parece que Joseph Gordon-Levitt, uno de los intérpretes con futuro más prometedor, podría ser el siguiente en añadirse a la lista.

    Según ha informado Variety, el cineasta y el actor se habrían reunido para hablar de una posible incorporación de Gordon-Levitt a la película en un papel que Tarantino habría introducido en su última revisión del guión. La cosa pasó de lo informal a la negociación directa con el agente del intérprete y, vaya, el anuncio por parte de Sony del retraso en la fecha de estreno de Premium Rush, el filme de David Koepp que protagoniza el actor y cuyo estreno y promoción anteriores interferirían con el rodaje de Django Unchained. Así que la cosa parece bastante sólida.

    Recordemos que Gordon-Levitt, que ya ganó notoriedad gracias a 500 días juntos y Origen, se encuentra rodando Lincoln, donde interpreta al hijo del Presidente a las órdenes de Steven Spielberg, y el año que viene tiene pendiente de estreno esa pequeña peliculilla que le ha reunido con Christopher Nolan, El caballero oscuro. La leyenda renace.

    El abecedario de Guy Ritchie

    El director de ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ cumple 52 añazos y nosotros lo celebramos con las claves de su filmografía de la A a la Z.

    Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

    Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

    El día que Spielberg dirigió a Tarantino

    Hace más de 20 años, un videojuego reunió por primera y última vez a los dos cineastas en una aventura interactiva que pocos hoy recuerdan.

    La ‘Star Trek’ de Tarantino estaría inspirada en el cine clásico de gángsters (si se hace alguna vez)

    Si finalmente la dirige, el responsable de 'Pulp Fiction' tomaría como referente principal un episodio bastante atípico de la serie original.