Taika Waititi anuncia que Korg regresará en ‘Thor: Love and Thunder’

La película de Natalie Portman como nueva diosa del trueno llegará en 2020.

Por
16 de octubre de 2019

Desde que se anunciara Thor: Love and Thunder en la Comic Con de San Diego, el filme de Marvel se ha convertido en uno de los que más han suscitado la atención del fandom marvelita. Ayer mismo nos enterábamos de que la cuarta parte podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster, una historia presente en los cómics. No contento con esta noticia, Taika Waititi sigue regalándonos sorpresas. El cineasta desvelaba en una entrevista para el late night de Jimmy Kimmel que Korg regresará en la cuarta entrega del dios del trueno.

“Mi personaje está de vuelta, Korg”, contaba Waititi durante la conversación con el presentador estadounidense, lo que levantaba todos los aplausos del públicos, por lo que el realizador y actor se sentía muy agradecido: “Gracias. Muchas gracias por esa reacción”.

Korg aparecía por primera vez en una Thor: Ragnarok, un divertido personaje que conquistaba a gran parte de los espectadores. Esto permitió que el personaje apareciera de nuevo en Vengadores: Endgame. Waititi interpretaba al personaje, por lo que todo apuntaba a que regresaría en la nueva entrega que dirigirá. Thor: Love and Thunder cuenta con Natalie Portman como la nueva diosa del trueno y recupera una vez más al personaje de  Chris Hemsworth.

El director se encuentra inmerso en mitad de la promoción de su nuevo título Jojo Rabbit, una parodia sobre el nazismo. El filme está consiguiendo las alabanzas de gran parte del público tras ser premiada en el Festival de Toronto. Aún habrá que esperar hasta 2020 para poder verla en España. Waititi promete traernos muchas risas los próximos años.