‘Superdetective en Hollywood 4’ sigue adelante con Eddie Murphy

Los directores serán los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah y el guión está siendo escrito por los mismos tipos de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma'.

Por
15 de junio de 2016

Que si sí, que si no… Había dudas después de que el propio Eddie Murphy calificara la tercera entrega de “basura”. Pero Paramount Pictures ha puesto las cosas en su sitio y parece que por fin habrá cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, eso sí, no estará dirigida por Brett Ratner, su química con Eddie Murphy en Un golpe de altura le posicionaban como primera opción para dirigir esta secuela.

Habrá dos directores, serán Adil El Arbi y Bilall Fallah (ganaron el Discovery Award en el Festival de Toronto por su drama Black) quienes se encarguen de las próximas aventuras de Axel Foley, centradas en el regreso a sus orígenes en Detroit. El guión, sin una buena historia Murphy ha dicho que ni hablar, está en manos de Josh Appelbaum y Andre Nemec (Misión Imposible: Protocolo fantasma). El proyecto empezará a levantarse a principios de 2017.

Así está ahora mismo el proyecto de ‘Superdetective en Hollywood 4’

Los directores de 'Bad Boys for Live' aseguran que siguen trabajando en la secuela para traernos las nuevas aventuras del detective Axel Foley.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

Netflix se lleva ‘Superdetective en Hollywood 4’, con Eddie Murphy

El verborreico agente de policía de los ochenta Axel Foley volverá a la acción en una cuarta entrega que llevará la firma de Netflix.

Wesley Snipes, villano de ‘El príncipe de Zamunda 2’

El actor de 'Blade' será un dictador africano en el regreso de Eddie Murphy como Akeem.