Su acosador a Eva Mendes: “Sé que morirías por mí”

La actriz de 'Sólo una noche' aumenta en tres años la orden de alejamiento contra un acosador que la persigue desde 2008. Por CINEMANÍA

21 de junio de 2011

El Tribunal Superior de Los Ángeles ha aprobado la petición de la actriz Eva Mendes de aumentar en tres años la orden de alejamiento que mantiene sobre John C. Luna, un hombre de Nueva York que lleva persiguiéndola desde 2008. Mendes ha aportado como prueba una carta de Luna “en la que escribe que sabe que estoy dispuesta a morir por él”, afirma la actriz de Sólo una noche.

El supuesto acosador, que pese a residir en Nueva York apareció en casa de la actriz el pasado 31 de mayo de 2011, sumiéndola en un estado de “constante miedo” no ha mostrado oposición a esta resolución judicial. Mendes ha declarado: “No conozco personalmente ni tengo ninguna relación con el señor Luna, ni he tenido ninguna comunicación personal con él, ni he deseado esa interacción o comunicación con él”. Ahora, durante los próximos tres años Luna no podrá acercarse a menos de 100 metros de la estrella, su domicilio, coche o lugar de trabajo.