‘Stranger Things’ podría tener una película cuando termine la serie

Netflix le está dando vueltas a la posibilidad de una película que sería el apoteósico epílogo final para sus diversas tramas y multitud de personajes

Por
11 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Una película de Stranger Things para dar respuesta a todos los cabos sueltos que pudieran quedar una vez finalizada la serie. La idea está en mente de los responsables de Netflix y con ella acabaría por todo lo alto una de las series de más éxito de los últimos años. Así lo publica We Got This Covered citando una fuente fiable cercana a la plataforma.

    De momento los millones de seguidores de la serie fantástica, y sabor ochentero, creada por los hermanos Duffer pueden estar aún tranquilos porque al menos hay dos temporadas más en camino. Aunque la cuarta nos llegará con retraso. No hay fecha oficial de estreno, quizá en 2021, a causa de las dificultades de rodar en estos tiempos del coronavirus.

    Y, sin destripar detalles para quiénes no hayan visto el final (concretamente la escena poscréditos del último episodio), sabemos que Rusia, y los campos de trabajo para reclusos, los gulags, serán uno de los principales escenarios para el desarrollo de los hechos que nos deparará la nueva y esperadísima entrega. Lo podemos comprobar en el teaser que Netflix lanzó el pasado febrero (y, ¡atención!, porque las últimas imágenes son spoiler para aquellos que no hayan visto la tercera).

    La quinta está en proyecto, y esta sí que podría finiquitar, casi definitivamente, la serie que ha batido récords de audiencia en Netflix desde que se estrenó en 2016.

    Entre las novedades de la cuarta temporada, y que podría ser la más oscura de las que se han hecho hasta ahora, se ha confirmado la incorporación de Joel Stoffer (Enoch en Agentes de Shield), además de dos cameos relevantes que no se han revelado. También se sabe que constará de nueve capítulos y el primero se titulará The Hellfire Club (¿una clara referencia al universo de los X-Men y Marvel?).

    Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

    La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.