Sthephen Moyer podría ser el Dr. Muerte en ‘Los Cuatro Fantásticos’

El actor de 'True Blood', candidato a interpretar al archienemigo del grupo en el 'reboot' de la franquicia Marvel. Bruce Willis suena para poner su voz a La Cosa.

30 de agosto de 2010

Europeo, erudito, elegante, aristócrata… Y con una máscara de hierro ocultando sus desfigurados rasgos. Stephen Moyer, el recién casado vampiro de True Blood, podría aparecer así en las pantallas de todo el mundo si se confirman los rumores que le señalan como Doctor Muerte en el inminente reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Tras las voces que apuntan a Adrien Brody o Jonathan Rhys-Meyers como intérpretes de Reed Richards, el estirable líder del cuarteto, y a Amber Heard como su señora, la Mujer Invisible, el de Moyer es el segundo nombre en sonar para el reparto de este nuevo comienzo. Recordemos que en los dos filmes dirigidos por Tim Story en 2005 y 2007, el papel de este señorial supervillano de Europa del Este recayó sobre Julian McMahon.

Por cierto, que a McMahon le veremos en breve en Red, junto a Bruce WillisQuien, por su parte, podría figurar como intérprete de La Cosa, el adorable engendro de ojos azules al que vimos con los rasgos de Michael Chiklis (The Shield). No es que Bruce vaya a cubrirse de látex naranja, sino que se encargaría de prestar su voz a un personaje animado digitalmente. En el caso de que Willis rechace el papel, los productores ya cuentan con un sustituto: nada menos que Kiefer Sutherland, sobradamente capaz de intimidar a los villanos con esos gritos que tan bien se le daban al agente Jack Bauer.

Kiefer Sutherland se reinicia a sí mismo en el reboot de ‘Linea mortal’

Lo que parecía un 'reboot' sin mucho interés aumenta en expectativas gracias a este extraño fichaje.

La ‘tele’ no es para mí: 10 estrellas de cine que fracasaron en televisión

Hay actores y actrices que han prolongado su éxito en la pequeña pantalla, y también los hay que se han dado el castañazo. Aquí te presentamos unos ejemplos de esto último. Por YAGO GARCÍA

‘Teleñequizándose’: 26 estrellas de cine y TV que se convirtieron en ‘muppets’

Meryl Streep, Jon Hamm, Schwarzenegger, Tom Cruise... Todos han tenido sus versiones de trapo en 'The Muppet Show' y 'Barrio Sésamo'. Descúbrelos aquí. Por CINEMANÍA

‘El secreto de sus ojos’ tendrá ‘remake’ en Hollywood

La coproducción hispano-argentina, ganadora del Oscar a la película de habla no inglesa, será adaptada para el mercado estadounidense con guión de Bill Ray ('El espía', '24').