‘Star Wars’: TVE confunde el símbolo de la Alianza Rebelde con el de Al Qaeda

El programa 'La mañana de la 1' (TVE) confunde el emblema de Leia, Han Solo y Luke Skywalker con el de los discípulos de Bin Laden.

Por
17 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • A primera vista, y en términos muy generales, tal vez pudieran tener algo (poco) en común: ambos son grupos reducidos que libran una guerra de guerrillas contra una potencia hegemónica. Ahora bien: la Alianza Rebelde combate en nombre de la democracia en la Galaxia Muy, Muy Lejana contra el maligno Imperio, mientras que Al Qaeda le ha declarado la guerra a la humanidad casi en su conjunto para implantar una teocracia islámica. Así pues, y aunque todo el mundo siga teniendo los nervios algo alterados tras los recientes y horribles sucesos de París (y los consiguientes bombardeos en Siria) nos extraña que el programa La mañana de la 1 (TVE) haya confundido el símbolo de los ‘buenos’ de Star Wars con el de los discípulos de Osama Bin Laden. En el vídeo de abajo (vía Stramboticpodéis ver el patinazo, que tuvo lugar en una infografía sobre la génesis del Estado Islámico.

    Kanye West critica las secuelas de Disney de ‘Star Wars’ y defiende sus precuelas

    El polémico cantante estadounidense ha vuelto a ser el centro de atención por sus nuevas declaraciones sobre el universo creado por George Lucas.

    ‘Star Wars’: A John Boyega le gustaría que la historia de Finn continuara

    El actor interpretó a este desertor de los 'stormtroopers' en los tres últimos episodios de la saga, y cree que al personaje aún le queda recorrido.

    Mark Hamill, Billie Lourd y los fans de ‘Star Wars’ recuerdan a Carrie Fisher por su 64 cumpleaños

    La actriz fallecía trágicamente en 2016, pero el cariño entre la gente hacia ella está más presente que nunca.

    El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

    Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.