‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Así será la nave de Kylo Ren

Con vistas a la Comic-Con 2017, Lucasfilm publica esta imagen de la nueva nave de Ben Solo: clavadita a la del yayo Anakin

Por
20 de julio de 2017

Tiene su máscara (un poco chamuscada). Tiene su estilismo (o una aceptable imitación). Tiene su actitud (en fin…). Pero, si algo le falta a Kylo Ren para llegarle a la suela de las botas a Darth Vader, es un modelo exclusivo de caza TIE como el que lucía su abuelito en la primera Star Wars. Algo que parece haber conseguido por fin, si nos atenemos a esta imagen publicada por Lucasfilm (vía Entertainment Weeklynada más comenzar la Comic-Con 2017: esta será la nave que Ben Solo pilotará en Star Wars: Los últimos Jedi

En la foto vemos la astronave que pilotará el personaje de Adam Driver en la próxima entrega de la saga galáctica: efectivamente, recuerda muchísimo al pilotado por el Lord del Sith en 1977, con esos paneles solares de modelo exclusivo, pero esta vez rematados en forma de colmillo. Pero que Ren se ande con ojo, porque sólo hay que recordar de lo que le sirvió al yayo Anakin lucir vehículo en la batalla de Yavin IV, cuando al Halcón Milenario le dio por pasarse por ahí…

‘Star Wars’: Kylo Ren no necesita redimirse, según Adam Driver

El guerrero antes conocido como Ben Solo vivirá su última aventura en 'El ascenso de Skywalker', y muchos se preguntan si volverá a la senda del bien.

Scarlett Johansson: “Cuando me casé con Ryan Reynolds no entendía qué era el matrimonio”

'ScarJo', que protagoniza 'Historia de un matrimonio' junto a Adam Driver, reflexiona sobre su relación con el intérprete de Deadpool.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Contempla (y teme) a los Caballeros de Ren

El cuerpo de guerreros que lidera Adam Driver va a tener una presencia de cierta importancia en el último film de la saga galáctica.

‘Historia de un matrimonio’: La película de la que no querrás separarte nunca

Primeras impresiones sobre lo nuevo de Noah Baumbach. Avisamos. No pueden ser más entusiastas