‘Star Wars: Episodio VIII’ ya tiene director

Rian Johnson ('Looper') será el encargado de continuar el trabajo de J. J. Abrams. Por CINEMANÍA

20 de junio de 2014

J. J. Abrams acaba de empezar el rodaje de Star Wars: Episodio VII, como quien dice, pero Lucasfilm y Disney ya le han encontrado un sustituto. Se trata de Rian Johnson, el director de Brick, Looper y varios capítulos de Breaking Bad, y uno de los cineastas más interesantes de Hollywood. Según informa Deadline, vía Slashfilm, el fichaje de Johnson aún no es totalmente seguro y los hay que le ponen al timón del Episodio IX de la saga galáctica, pero el director lo ha confirmado extraoficialmente mediante el tuiteo del vídeo que puedes ver abajo, extraído del filme Elegidos para la gloria. 

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

Rian Johnson (‘Los últimos Jedi’) defiende las precuelas de ‘Star Wars’

El director responde a un desafío para encontrarle puntos buenos a la trilogía de Anakin y Padmé… y sus argumentos resultan hasta convincentes.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

Un actor de ‘Star Wars’ piensa que Rian Johnson no hizo sus “deberes” en ‘Los últimos Jedi’

Para Sam Witwer, actor que ha puesto voz a Darth Maul en las series de animación, la fuerza no acompañó al cineasta en la octava entrega.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.