‘Star Wars: Episodio VII’ ya tiene título

'Star Wars: The Force Awakens' es el título oficial de la nueva entrega de la saga galáctica dirigida por J.J. Abrams que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Por
06 de noviembre de 2014

Celebrando el final del rodaje de la próxima entrega de Star Wars (y el comienzo de una larga, muy larga postproducción), se ha revelado el título que lucirá este Episodio VII a cargo de J.J. Abrams: bienvenidos al año y pico de espera hasta el estreno de Star Wars: The Force Awakens. “El despertar de la fuerza”. ¿Qué crees que nos adelanta esta sentencia sobre el posible argumento del filme? Que comience el festival de especulaciones; donde no faltaremos nosotros, por supuesto.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Star Wars’: El cómic de ‘El ascenso de Skywalker’ incluirá escenas eliminadas de la película

Jody Houser firma un próximo volumen donde también tendrá la oportunidad de cubrir los huecos argumentales del film de J.J. Abrams.

J.J. Abrams responde a los haters de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

'Sabíamos que cualquier decisión que tomásemos gustaría a algunos y enfurecería a otros': Abrams habla de las diversas reacciones suscitadas por el filme.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

Por muchas discusiones que haya desatado su estreno, el Episodio IX ha logrado el objetivo y las cuentas han acabado saliendo.