‘Star Wars: Episodio VII’ ya tiene título

'Star Wars: The Force Awakens' es el título oficial de la nueva entrega de la saga galáctica dirigida por J.J. Abrams que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Por
06 de noviembre de 2014

Celebrando el final del rodaje de la próxima entrega de Star Wars (y el comienzo de una larga, muy larga postproducción), se ha revelado el título que lucirá este Episodio VII a cargo de J.J. Abrams: bienvenidos al año y pico de espera hasta el estreno de Star Wars: The Force Awakens. “El despertar de la fuerza”. ¿Qué crees que nos adelanta esta sentencia sobre el posible argumento del filme? Que comience el festival de especulaciones; donde no faltaremos nosotros, por supuesto.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ traerá de vuelta a otro querido personaje de la trilogía original

Más allá de Billy Dee Williams y la fallecida Carrie Fisher, la antigua Alianza Rebelde tendrá una presencia importante en esta conclusión de la saga.

‘Star Wars’: J. J. Abrams justifica el regreso de Palpatine en ‘El ascenso de Skywalker’

'Todas las películas anteriores de la saga anticipan lo que hemos hecho en el Episodio IX', asegura el director y guionista.

Estas son las próximas películas y series de ‘Star Wars’ que nos llegarán

Mientras la saga de los Skywalker podria llegar a su fin, los mandalorianos se preparan para entrar en escena. También nuevos spin-off y trilogías.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.