‘Star Wars: Episodio VII’: ¿Es esta la mano de Luke Skywalker?

J.J. Abrams sigue intrigando a los fans galácticos con una nueva foto desde el set de 'Star Wars'. Esta vez muestra una mano robótica que quizás pueda resultar familiar.

Por
12 de agosto de 2014

Como en ocasiones anteriores, J.J. Abrams aprovecha la campaña solidaria de Star Wars: Episodio VII en colaboración con UNICEFpara dar alguna que otra pista ambigua sobre su película a los fans de la saga galáctica. Aprovechando el comunicado de que la iniciativa ha conseguido recaudar unos impresionantes cinco millones de dólares que irán destinados como donación a los Laboratorios de Innovación y programas de ayuda del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, el director ha escrito otra de susfamosas notas desde el set de rodaje, sólo que en esta ocasión en vez de apoyarla sobre cierto tablero está siendo sujetada por una mano robótica.

Dado el altísimo número de robots y androides que pululan por el universo Star Wars podría tratarse de cualquier ingenio mecánico, pero dada la costumbre de Abrams a no dar puntada sin hilo no podemos evitar preguntarnos: ¿no se tratará de la mano mecánica de Luke Skywalker sin la cobertura de piel con la que siempre la hemos visto? Siguiendo la filtración que desvelaba cómo cierta mano flotante parece jugar un papel importante al inicio de la nueva película, sólo nos queda constatar algo de lo que ya estábamos seguros: a Abrams le encanta quedarse con nosotros.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

J. J. Abrams rinde tributo a Andrew Jack tras su muerte por coronavirus

El director de 'El despertar de la Fuerza' y 'El ascenso de Skywalker' recuerda al actor e instructor de diálogos, con el que trabajó en su trilogía.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.