‘Star Wars: Episodio IX’: Así será el nuevo look de Kylo Ren

'Un poco Kylo, un poco Darth Vader y un poco Darth Maul': en la próxima película galáctica, el personaje de Adam Driver lucirá un estilismo rompedor.

Por
03 de diciembre de 2018

Hay quienes, tras una decepción sentimental, se cambian de peinado. Y también los hay que, tras haber sido humillados por su antiguo maestro y dejados de lado por esa chica con la que hablaban en forcetime, deciden estrenar un nuevo look como señores galácticos del mal. Este último es el caso de Kylo Ren. Según filtraciones citadas por ComicBookMovieel personaje de Adam Driver estrenará nuevo look en Star Wars: Episodio IX

¿En qué consistirá la nueva imagen? Pues en el regreso de ese casco que Kylo machacaba con tan poca ceremonia en Star Wars: El despertar de la FuerzaSegún las fuentes de Making Star Warsel aspirante a Lord del Sith ha reparado su prenda de cabeza con “una especie de extraño material rojo y cristalino”. El resultado, anuncia la filtración, le da a su portador “un aspecto muy corrompido” descrito como “un poco Kylo, un poco Darth Vader y un poco Darth Maul”. 

¿Prometedor? Pues sí. Pero de una cosa estamos seguros: ni por estas va a conseguir el hijo de Han Solo resultar tan aterrador como su abuelito.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

El Episodio IX de ‘Star Wars’ se titula ‘The Rise of Skywalker’

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será el título definitivo del que hasta ahora ha sido el Episodio IX de 'La Guerra de las Galaxias'

Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.

Por qué ‘Infiltrado en el KKKlan’ no debería ganar el Oscar

Spike Lee ha vuelto y lo hemos celebrado porque su película es graciosa, es necesaria, es, incluso, importante. Pero de ahí a ganar el Oscar…