‘Star Wars: Episodio IX’: Así será el nuevo look de Kylo Ren

'Un poco Kylo, un poco Darth Vader y un poco Darth Maul': en la próxima película galáctica, el personaje de Adam Driver lucirá un estilismo rompedor.

Por
03 de diciembre de 2018

Hay quienes, tras una decepción sentimental, se cambian de peinado. Y también los hay que, tras haber sido humillados por su antiguo maestro y dejados de lado por esa chica con la que hablaban en forcetime, deciden estrenar un nuevo look como señores galácticos del mal. Este último es el caso de Kylo Ren. Según filtraciones citadas por ComicBookMovieel personaje de Adam Driver estrenará nuevo look en Star Wars: Episodio IX

¿En qué consistirá la nueva imagen? Pues en el regreso de ese casco que Kylo machacaba con tan poca ceremonia en Star Wars: El despertar de la FuerzaSegún las fuentes de Making Star Warsel aspirante a Lord del Sith ha reparado su prenda de cabeza con “una especie de extraño material rojo y cristalino”. El resultado, anuncia la filtración, le da a su portador “un aspecto muy corrompido” descrito como “un poco Kylo, un poco Darth Vader y un poco Darth Maul”. 

¿Prometedor? Pues sí. Pero de una cosa estamos seguros: ni por estas va a conseguir el hijo de Han Solo resultar tan aterrador como su abuelito.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.