'Star Wars: Episodio IX': Así será el nuevo look de Kylo Ren

'Un poco Kylo, un poco Darth Vader y un poco Darth Maul': en la próxima película galáctica, el personaje de Adam Driver lucirá un estilismo rompedor.

Hay quienes, tras una decepción sentimental, se cambian de peinado. Y también los hay que, tras haber sido humillados por su antiguo maestro y dejados de lado por esa chica con la que hablaban en forcetime, deciden estrenar un nuevo look como señores galácticos del mal. Este último es el caso de Kylo Ren. Según filtraciones citadas por ComicBookMovie, el personaje de Adam Driver estrenará nuevo look en Star Wars: Episodio IX

¿En qué consistirá la nueva imagen? Pues en el regreso de ese casco que Kylo machacaba con tan poca ceremonia en Star Wars: El despertar de la FuerzaSegún las fuentes de Making Star Wars, el aspirante a Lord del Sith ha reparado su prenda de cabeza con "una especie de extraño material rojo y cristalino". El resultado, anuncia la filtración, le da a su portador "un aspecto muy corrompido" descrito como "un poco Kylo, un poco Darth Vader y un poco Darth Maul". 

¿Prometedor? Pues sí. Pero de una cosa estamos seguros: ni por estas va a conseguir el hijo de Han Solo resultar tan aterrador como su abuelito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento