‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ retratada por Annie Leibovitz

La reputada fotógrafa estadounidense retrata a las nuevas (y antiguas) estrellas de la saga galáctica para la portada de 'Vanity Fair'.

Por
04 de mayo de 2015

Los 4 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Star Wars por aquello de lo similar que suena en inglés “May the 4th” a “may the Force…” (el inicio de “que la Fuerza te acompañe”). Este año los festejos tienen más motivo que nunca, pues dentro de unos pocos meses esa misma Fuerza volverá a resurgir con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el nuevo episodio de la saga galáctica dirigido por J.J. Abrams. En la revista Vanity Fair se han sumado a las celebraciones iniciando un proceso de revelación de los retratos que Annie Leibovitz ha realizado a los protagonistas de la nueva película, ya sean las nuevas estrellas del universo galáctico como sus iconos imperecederos.

Para empezar, aquí está la portada del nuevo número de la revista, con John Boyega, el nuevo robot BB-8, Daisy Ridley y dos viejos amigos: Chewbacca y Harrison Ford como Han Solo. También han aparecido otros retratos: Adam Driver, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o. Además, también puedes ver más abajo un vídeo making of sobre el desarrollo de las sesiones fotográficas de Leibovitz en una galaxia muy, muy lejana en la que pronto podremos perdernos de nuevo. Y la foto de familia de nuestros guías durante el camino: John Williams, Kathleen Kennedy, Lawrence Kasdan y J.J. Abrams.

swvanityfair

adamdriver

oscarisaac

lupitanyongo

sw1

sw2

equiposw

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

Galería: Los héroes de ‘Star Wars’, retratados por Annie Leibovitz

Apabullantes retratos de Carrie Fisher y un primer vistazo a Benicio Del Toro y Laura Dern: en esta sesión, la reputada fotógrafa se va a las galaxias