‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ llega a Google

Según elijas el lado luminoso o el lado oscuro, tu GMail, Google Maps y muchas más aplicaciones de Google se modifican para amoldar tu navegación a la saga galáctica.

Por
23 de noviembre de 2015

Por si no te parece que tu navegación habitual por internet ya está lo bastante llena de noticias sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, tráilers, spots, teorías, spoilers y fotos, desde Google quieren darte la oportunidad de modificar sus herramientas más utilizadas, como el buscador, GMail o Google Maps, dándoles un aspecto completamente galáctico. Aunque para eso tendrás que elegir entre la luz (la Resistencia) o el lado oscuro (la Primera Orden).

¿Cómo? Entrando en google.es/starwars y eligiendo tu lado en el equilibrio de la Fuerza. A partir de ahí, distintos elementos de las aplicaciones de Google cambiarán de modo que, por ejemplo, la figura que sueltas sobre los mapas al entrar en Street View será stormtrooper o un piloto de la Resistencia dependiendo de tu elección. Y, para enseñarte la mejor ruta entre dos puntos, dispondrá de un Caza Tie o un Ala-X, claro.

1733

 

Es sólo uno de los distintos ejemplos que Google ha diseminado por sus diversas aplicaciones, como la barra de carga de GMail.

1qKvcIH

¿Qué te parece esta acción de marketing conjunta entre Google y Disney/Lucasfilm? Y, lo más importante de todo: ¿escogerás el lado luminoso o el lado oscuro?

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: J.J. Abrams acepta las críticas por la falta de originalidad de ‘El despertar de la Fuerza’

"No hay nada nuevo", dijo George Lucas tras ver el Episodio VII, y el director del 'Episodio VII' no tiene intención de contradecirle.