‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es mejor que las precuelas, según Adam Driver

Mientras Adam Driver va fardando por ahí, la cuenta oficial de Facebook de 'Star Wars' le dedica un impresionante póster animado a su personaje, Kylo Ren

Por
13 de diciembre de 2015

Cinco días, quedan sólo cinco días para que podamos disfrutar de Star Wars: El despertar de la fuerza, y comprobar, entre otras cosas, si el villano Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, está a la altura de su predecesor, Darth Vader. Y si no tuvieramos bastastante con nuestras propias espectativas el actor que interpreta a este líder de la Primera Orden ha decidido soltar unas declaraciones incendiarias sobre la película tras salir, anonadado de la proyección.

En una entrevista realizada por Vice News le han preguntado si Star Wars: El despertar de la Fuerza es mejor que las precuelas, Adam Driver, ni corto ni perezoso ha dicho, literalmente: “Oh, yeah. Fuck yeah”.

No hace falta traducción.

Queda poco para que comprobemos si Driver dice la verdad o simplemente está fardando. Lo que sí es para presumir es este impresionante póster animado de su personaje, Kylo Ren, que ha lanzado la cuenta oficial de Facebook de Star Wars. El lado oscuro despierta.

‘Star Wars’: Kylo Ren no necesita redimirse, según Adam Driver

El guerrero antes conocido como Ben Solo vivirá su última aventura en 'El ascenso de Skywalker', y muchos se preguntan si volverá a la senda del bien.

Scarlett Johansson: “Cuando me casé con Ryan Reynolds no entendía qué era el matrimonio”

'ScarJo', que protagoniza 'Historia de un matrimonio' junto a Adam Driver, reflexiona sobre su relación con el intérprete de Deadpool.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Contempla (y teme) a los Caballeros de Ren

El cuerpo de guerreros que lidera Adam Driver va a tener una presencia de cierta importancia en el último film de la saga galáctica.

‘Historia de un matrimonio’: La película de la que no querrás separarte nunca

Primeras impresiones sobre lo nuevo de Noah Baumbach. Avisamos. No pueden ser más entusiastas