‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es mejor que las precuelas, según Adam Driver

Mientras Adam Driver va fardando por ahí, la cuenta oficial de Facebook de 'Star Wars' le dedica un impresionante póster animado a su personaje, Kylo Ren

Por
13 de diciembre de 2015

Cinco días, quedan sólo cinco días para que podamos disfrutar de Star Wars: El despertar de la fuerza, y comprobar, entre otras cosas, si el villano Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, está a la altura de su predecesor, Darth Vader. Y si no tuvieramos bastastante con nuestras propias espectativas el actor que interpreta a este líder de la Primera Orden ha decidido soltar unas declaraciones incendiarias sobre la película tras salir, anonadado de la proyección.

En una entrevista realizada por Vice News le han preguntado si Star Wars: El despertar de la Fuerza es mejor que las precuelas, Adam Driver, ni corto ni perezoso ha dicho, literalmente: “Oh, yeah. Fuck yeah”.

No hace falta traducción.

Queda poco para que comprobemos si Driver dice la verdad o simplemente está fardando. Lo que sí es para presumir es este impresionante póster animado de su personaje, Kylo Ren, que ha lanzado la cuenta oficial de Facebook de Star Wars. El lado oscuro despierta.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.