‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.

Por
02 de julio de 2019

Entre las muchas, muchísimas polémicas causadas por Star Wars: Los últimos Jediuna de las más persistentes fue la creada por el parentesco de Rey (Daisy Ridley). ¿Hacía bien el director y guionista Rian Johnson revelando que los padres de la joven Jedi “no eran nadie” por boca de Kylo Ren (Adam Driver)? ¿O estaba traicionando la entidad de la saga galáctica como historia familiar?

Pues en breve sabremos qué opina sobre el particular J. J. Abrams. Porque, según la propia Daisy Ridley, Star Wars: El ascenso de Skywalker abordará este tema para zanjarlo de una vez por todas. Ahora bien: no le preguntemos a la actriz por la solución al enigma, porque ella la desconoce (por ahora).

“J. J. ha dicho que responderá a la pregunta [sobre los padres de Rey]”, comenta Ridley en una entrevista con USA Today (vía ComicBook). “Así que al final de la película sabrás de qué va la historia”.

Asimismo, Ridley deja caer que ella no será la última en enterarse: Finn (John Boyega) Poe Dameron (Oscar Isaac) compartirán con ella el protagonismo, sin dividir las líneas argumentales como en Los últimos Jedi. “Eché de menos a John rodando la última película, pero ahora estamos juntos otra vez, y ahora Oscar también está con nosotros”, señala la actriz, quien describe el filme como “más emocional” que su predecesor y Star Wars: El despertar de la Fuerza

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre. Esperemos que, para entonces, se haya desvelado el misterio sobre si Luke (Mark Hamill, regresando como fantasma de la Fuerza) le han puesto ya despacho propio.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.