‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.

Por
02 de julio de 2019

Entre las muchas, muchísimas polémicas causadas por Star Wars: Los últimos Jediuna de las más persistentes fue la creada por el parentesco de Rey (Daisy Ridley). ¿Hacía bien el director y guionista Rian Johnson revelando que los padres de la joven Jedi “no eran nadie” por boca de Kylo Ren (Adam Driver)? ¿O estaba traicionando la entidad de la saga galáctica como historia familiar?

Pues en breve sabremos qué opina sobre el particular J. J. Abrams. Porque, según la propia Daisy Ridley, Star Wars: El ascenso de Skywalker abordará este tema para zanjarlo de una vez por todas. Ahora bien: no le preguntemos a la actriz por la solución al enigma, porque ella la desconoce (por ahora).

“J. J. ha dicho que responderá a la pregunta [sobre los padres de Rey]”, comenta Ridley en una entrevista con USA Today (vía ComicBook). “Así que al final de la película sabrás de qué va la historia”.

Asimismo, Ridley deja caer que ella no será la última en enterarse: Finn (John Boyega) Poe Dameron (Oscar Isaac) compartirán con ella el protagonismo, sin dividir las líneas argumentales como en Los últimos Jedi. “Eché de menos a John rodando la última película, pero ahora estamos juntos otra vez, y ahora Oscar también está con nosotros”, señala la actriz, quien describe el filme como “más emocional” que su predecesor y Star Wars: El despertar de la Fuerza

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre. Esperemos que, para entonces, se haya desvelado el misterio sobre si Luke (Mark Hamill, regresando como fantasma de la Fuerza) le han puesto ya despacho propio.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ no fue tan revolucionaria como parece, según J.J. Abrams

El director estrenará 'El ascenso de Skywalker' a finales de año, y no hay nada en la anterior película que le haya hecho modificar el plan inicial.

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a sus protagonistas después de ‘El ascenso de Skywalker’?

Daisy Ridley adora el personaje de Rey, y aunque no se imagina volviendo a interpretarlo tampoco se negaría de tener la opción.