¡SPOILER! Esto es lo que pasa en las escenas postcréditos de ‘Spider-Man: Homecoming’

Desveladas las dos escenas (una en medio y otra después de los créditos finales) fundamental para el devenir de la nueva saga arácnida de Marvel y Sony.

Por
06 de julio de 2017

Aunque en España nos toca esperar hasta finales de mes para ver Spider-Man: Homecoming, la nueva aventura arácnida de Peter Parker llega este viernes a la taquilla norteamericana. Ahora, Comic Book Movie ha desvelado en qué consisten las dos escenas postcréditos de la película protagonizada por Tom Holland, fundamentales para la evolución futura de la saga arácnida de Marvel y Sony. Cuidado que se avecinan SPOILERS.

·

·

·

·

·

·

·

·

·

La primera secuencia se encuentra en medio de los créditos finales. En ella, vemos a Mac Gargan/The Scorpion como el potencial villano de la secuela. Gargan está en la cárcel con Adrian Toomes, alias El buitre (Michael Keaton), a quien trata de convencer de que le desvele la identidad de Spidey. Sin embargo, Toomes se hace el tonto y se va a ver a su familia. Al fin y al cabo, Parker es amigo de su hija Liz y no quiere ponerla en peligro.

En cuanto a la segunda escena, nos reencontramos con Chris Evans y su Capitán América, que nos alecciona sobre los méritos de tener paciencia. ¿Se refiere a la esperada escena postcréditos de Infinity War que muchos anhelaban ver en el filme? Posiblemente. Habrá que esperar a Thor: Ragnarok para ver si Marvel nos da alguna pista sobre la titánica batalla que se trae entre manos.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.

Estos son los 32 símbolos que Spider-Man ha lucido en el pecho

Un usuario de Reddit crea una infografía con todos los diseños que ha tenido el logo de Spider-Man en cómic, cine, televisión y videojuegos