Samuel L. Jackson se enfurece por un error en ‘Spider-Man: Lejos de casa’

El actor que interpreta a Nick Furia ha detectado un clamoroso error en uno de los carteles de la secuela arácnida y pide una explicación.

Por
24 de junio de 2019

“Uhhhhhhh, ¿pero qué coño está pasando aquí?”, ha escrito Samuel L. Jackson en su perfil de Instagram, acompañando el mensaje de dos hashtags donde expresa que “rodarán cabezas” y “es el ojo izquierdo, joputas”. El actor se ha topadocon un póster de Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del superhéroe arácnido de Marvel donde comparte pantalla con Tom Holland Jake Gyllenhaal, que ha cometido un grave error al mostrar a su personaje, el implacable Nick Furia.

Como puedes ver, en el cartel de la izquierda ha bailado la posición del característico parche en el ojo de Furia. Como han establecido las películas del MCU por el motivo que aprendimos en Capitana Marvel, el agente de SHIELD perdió su ojo izquierdo tras cierto encuentro con cierto flerken llamado Goose. Un error de diseño hace que en dicho póster el personaje aparezca con un parche sobre el ojo derecho.

Fallo bastante grave que, como es lógico, al actor no le ha pasado desapercibido. ¿Pero cómo ha llegado a enseñarse al público sin que nadie antes haya dado la voz de alarma?

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio.

Samuel L. Jackson responde a Martin Scorsese: “Sus películas tampoco le gustan a todo el mundo”

Tras las palabras de James Gunn, Nick Furia no ha podido contenerse y contesta al director de ‘El irlandés’.

Alejandro Amenábar y Najwa Nimri, Espigas de Oro de Honor de Seminci 2019

El reconocimiento del cineasta y la actriz será celebrado el 22 de octubre, junto al del director de casting Luis San Narciso.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Samuel L. Jackson y Chris Rock protagonizarán la nueva entrega de ‘Saw’

Serán padre e hijo en la novena entrega de la saga de terror 'torture porn', que nace del amor de Chris Rock hacia la franquicia.