‘Spider-Man: Lejos de casa’ pudo haber sido el debut del nuevo Capitán América

El personaje de Anthony Mackie estuvo a punto de estrenar el escudo en la nueva aventura de Peter Parker. Al final, le veremos en Disney+.

Por
27 de junio de 2019

Bonito y todo como es, el final de Vengadores: Endgame sigue doliéndonos en el recuerdo. Y, dado que Chris Evans no tiene muchas ganas de volver a actuar para Marvel, parece que la entrega del escudo del Capitán América Halcón es ya irreversible. Spider-Man: Lejos de casa podría haber dejado esto todavía más claro mostrándonos al personaje de Anthony Mackie vestido con barras y estrellas.

El ejecutivo de Marvel Eric Caroll ha revelado esto en una entrevista con ComicBook (vía ScreenRant). “Pensamos sacar al Halcón como Capitán América al final, tal vez después de acabar con el arco argumental de Peter [Parker]”, señala Carroll, quien asegura que el nuevo ‘Capi’ habría aparecido liderando a los Vengadores. Pero, como suele pasar en estos casos, el estudio dio marcha atrás: “Pensamos que era muy importante que ni Peter ni Nick Furia pudieran acudir a otros vengadores: Peter tendría que armarse de valor y hacer las cosas por sí solo”.

Así pues, para ver cómo se las apaña Sam Wilson sin alas y con escudo de vibránium tendremos que esperar a la miniserie de Disney+ que coprotagonizará con Bucky ‘Soldado de invierno’ Barnes (Sebastian Stan). 

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.