'Space Jam 2' ya tiene fecha de estreno

La secuela de animación y baloncesto protagonizada por Bugs Bunny y LeBron James llegará en verano de 2021, 25 años después de su predecesora.
'Space Jam 2' ya tiene fecha de estreno
'Space Jam 2' ya tiene fecha de estreno
'Space Jam 2' ya tiene fecha de estreno

En 1996, Joe Pytka consiguió lo imposible: que un partido de baloncesto protagonizado por Michael Jordan y Looney Tunes (¡y Bill Murray!) se convirtiera en todo un fenómeno. La anunciada secuela de Space Jam en la que el jugador de los Lakers LeBron James toma el papel que ejerció Jordan junto a los personajes animados ya tiene fecha de estreno, tal y como ha anunciado Warner Bros.

El filme llegará el 16 de julio de 2021 a la gran pantalla, justo 25 años después de su predecesora. Dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler, es la primera vez que James protagoniza una película, aunque participó haciendo de sí mismo en la comedia de Amy Schumer Y de repente tú. 

En la película original, Bugs Bunny y sus amigos, la gran mayoría patosos por naturaleza, 'fichaban' a Michael Jordan para que los ayudara a vencer a un grupo de aliens en un partido de baloncesto decisivo. ¿En qué nuevo lío se habrán metido los personajes animados para necesitar la ayuda de otra estrella de la NBA? En verano de 2021 saldremos de dudas.

Space Jam 2 se estrenará el 16 de julio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento