"Soy la venganza": Primer avance de 'The Batman'

Como estaba previsto, el marco de la DC FanDome: Hall of Heroes ha sido el elegido para lanzar el teaser de la esperada película con Robert Pattinson.
"Soy la venganza": Primer avance de 'The Batman'
"Soy la venganza": Primer avance de 'The Batman'
"Soy la venganza": Primer avance de 'The Batman'

A lo largo la jornada de ayer tuvo lugar, de forma telemática, la DC FanDome. Pocas horas antes se había anunciado que el esperado evento se iba a dividir en dos de cara a septiembre (esta fue subtitulada como "Hall of Heroes"), pero parece que sus organizadores han querido dejarse poco en el tintero de cara a la segunda cita. Y es que hemos tenido tráilers, varios tráilers, pero ninguno ha causado tanta expectación como el perteneciente a The Batman, de Matt Reeves.

En DC lo sabían, y por eso dejaron el avance correspondiente para el final del evento, luego de que fueran adelantados estrenos próximos como Wonder Woman 1984, el Snyder Cut de Liga de la Justicia o The Suicide Squad. Al contrario que estos films, The Batman está lejos de terminar su rodaje, y por eso ha sorprendido tanto a los fans el acabado formal tan cuidado que muestran sus primeras imágenes.

El nuevo Batman de Robert Pattinson es oscuro. Y torturado. E Internet ya habla de una suerte de "Bruce Wayne emo" adelantando próximos memes, pero por encima de todo, es de lo más convincente. Solo ha hecho falta poner a sonar el Something in the way de Nirvana para el teaser, y rodear a Pattinson de un reparto impresionante (que más allá de Zöe Kravitz y Jeffrey Wright apenas llegamos a atisbar en el avance, todo sea dicho), para confirmarlo.

Si todo va bien, The Batman se estrenaría en octubre de 2021. Puedes ver el esperado avance (en castellano) bajo estas líneas.

Y aquí puedes verlo en su idioma original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento