Sorpresa, tío: Jeff Bridges vuelve a ser El Nota

Su Notísima regresa por sorpresa porque es lo que necesitamos en 2019. ¿Pero qué es lo que estará tramando?

Por
24 de enero de 2019

La realidad cada vez es más caótica y parece que no podemos terminar ningún día sin una nueva tonelada de malas noticias con dosis extra de crispación (y eso que ni siquiera estamos hablando del imparable deshielo de Groenlandia). Por eso, para hacernos la existencia un poco más agradable, El Nota vuelve a nuestras vidas. ¿Para qué? ¿Con qué intenciones? Ninguna de esas preguntas es relevante ahora mismo. ¿No te has enterado de lo que acabamos de decir? ¡Vuelve El Nota!

Lo ha anunciado por sorpresa Jeff Bridges a través de su cuenta de Twitter con un enigmático vídeo donde aparece caracterizado como la estrella de El gran Lebowski con sus gafas de sol y barba descuidada. Ah, y Bob Dylan a tope, por supuesto.

“No se puede vivir siempre en el pasado. Estad atentos”, dice su mensaje. Y añade una fecha: 3 de febrero de 2019. Precisamente el día de celebración de la Super Bowl. ¿Estamos ante la presentación de un anuncio que recuperará al personaje creado por los hermanos Coen? Eso es mucho más probable que una secuela por sorpresa, pero a estas alturas del día estamos dispuestos a creer cualquier cosa…

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.