‘Han Solo’: Primera imagen de Lando Calrissian en el plató

El nuevo director del spin-off publica esta imagen del (todavía) dueño del Halcón Milenario. Los estilismos de 'El Imperio contraataca' no pasan de moda

Por
19 de julio de 2017

El rodaje ha sido duro, y de Phil Lord Chris Miller ya no queda ni el recuerdo (¿ni siquiera en los créditos del filme?). Pero, como dicen en Hollywood, “el espectáculo debe continuar”. Algo que, en el contexto de Han Soloimplica que Ron Howard debe seguir emitiendo contenidos, para que internet no se olvide de su película. En esta ocasión le ha tocado el turno a Donald Glover, intérprete de la visión juvenil de Lando Calrissian, que aparece en esta foto publicada por Howard en Instagram.

En ese monitor observado por Howard, podemos ver que Lando se atiene al estilismo que hizo famoso en El Imperio contraataca: pelo afro, pero dentro de un orden, y camisas de colores capaces de provocar el ingreso de cualquiera en la ONCE. Veámoslo otra vez, con más detalle.

Por otra parte, recordemos que el propio Howard hizo público un vistazo al guardarropa del (todavía) dueño del Halcón Milenario. Y nosotros podemos deducir que, si los trapos de Lando se ajustan a estos parámetros, entonces nosotros volveremos por ver al contrabandista (Alden Ehrenreich) luciendo chaleco y pantalones marcapaquete. A pesar de los pesares, Han Solo se estrena el 25 de mayo. 

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Vídeo del día: Harrison Ford es el protagonista de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Un trabajo de cambio de caras hace que Harrison Ford sustituya a Alden Ehrenreich en algunas imágenes de 'Han Solo: una historia de Star Wars'

Vídeo: En el tráiler honesto de ‘Han Solo’ no se salva ni el Halcón Milenario

'La película de 'Star Wars' que ya has olvidado cuando has vuelto a casa del cine': Screen Junkies propina una de sus palizas más épicas al spin-off más flojo de la saga.