Sofia Vergara se desnuda para ‘Women’s Health’

La actriz colombiana, que este mes estrena 'Emoji: La película', hace un desnudo integral para el nuevo número de la revista.

Por
03 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Sofia Vergara está acostumbrada a incendiar las redes sociales con sus fotos (todavía se recuerdan las llamas del gran incendio del verano de 2013), pero esta vez la chispa no ha venido desde ninguno de sus perfiles personales. Ha sido la revista Women’s Health quien ha publicado la portada de su nuevo número de agosto dedicado a la desnudez, donde precisamente aparece posando la actriz colombiana completamente desnuda.

    “He aquí una mujer de 45 años que enseña su cuerpo. No como antes, que solamente lo hacían las jovencitas”, afirma la actriz de Modern Family, que pone voz al emoji de la Flamenca en la reciente Emoji: La película.

    Alerta: Sofía Vergara avisa que le han hackeado Instagram

    ¿A vosotros también os ha llamado la atención ese último post de la actriz vendiendo iPhones? No os lo creáis, es una trampa.

    Sofía Vergara será la flamenca del WhatsApp en ‘Emoji: La Película’

    La hiperutilizada 'Flamenca del WhatsApp' hará su debut cinematográfico en 'Emoji: La película', para la que contará con la voz de Sofía Vergara

    Sofía Vergara hace competencia a Gal Gadot como Wonder Woman

    La actriz de 'Modern Family' se viste de Wonder Woman... ¿A qué viene este homenaje a la superheroína de DC?