‘Snapshot in LA’, el nuevo videoclip de Marion Cotillard

La estrella francesa codirige y protagoniza un vídeo musical donde nos recuerda el poder hipnótico de su voz y, en realidad, todas sus actividades en general.

Por
13 de noviembre de 2014

ETIQUETAS:

  • ¿Qué otra estrella de cine actual es capaz de cantar, bucear, bailar encima del agua, lucir la nueva colección otoño/invierno de Dior, bailar encima del agua y codirigir (junto a Eliott Bliss) este videoclip del tema musical Snapshot in LA con la misma gracilidad y aparente despreocupación luminosa de Marion Cotillard? Mientras te convences de que ninguna, ve dando al PLAY para ver el regreso de la oscarizada protagonista de La vida en rosa al terreno musical en colaboración con Joseph Mount, líder de Metronomy, y Villaine mediante una chanson tan ligera y vaporosa como los movimientos de la actriz. La coreografía de baile al pie de la piscina ya la estamos practicando para el fin de semana.

    ¿Por qué los franceses lo hacen mejor?

    Te explicamos por qué la del cine galo es la segunda cinematografía del mundo

    ¿Es Àlex Brendemühl el actor español más internacional?

    Habla castellano, catalán, inglés, francés y alemán. Ahora estrena ‘El sueño de Gabrielle’, en la que comparte cartel con Marion Cotillard

    ‘El sueño de Gabrielle’ triunfa en el BCN Film Fest

    La primera edición del certamen, que se ha celebrado estos días en Barcelona, pondrá hoy el broche final con la premiere española de 'Día de patriotas'.

    Lady Macbeth se hizo rusa

    El malvado personaje de Shakespeare viajó por el país euroasiático convertido en novela y su ópera no gustó a Stalin. Ahora vuelve a Europa en forma de thriller dramático