Sinopsis oficial de 'X-Men: First Class'

El regreso (en forma de precuela) del equipo mutante de Marvel ya tiene un argumento. Una pista: Magneto (Michael Fassbender) es el malo...
Sinopsis oficial de 'X-Men: First Class'
Sinopsis oficial de 'X-Men: First Class'
Sinopsis oficial de 'X-Men: First Class'

Mientras Darren Aronofsky y Hugh Jackman traman su versión 'artística' de Lobezno en The Wolverine, un director igual de majara, Matthew Vaughn (Kick-Ass) está cada vez más cerca de devolver a las pantallas al grupo de superhéroes más mutante de Marvel. Y es que, tras las muchas fotos (algunas de lo más sugerente) y algún chivatazo que otro del productor Bryan Singer, X-Men: First Class ya tiene una sinopsis oficial como Chris Claremont manda. La película, que cuenta con James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones y Kevin Bacon como estrellas de su multitudinario reparto, se estrena el 3 de junio de 2011.

Aquí va la sinopsis:

"Antes de que los mutantes revelasen su existencia al mundo, y antes de que Charles Xavier [McAvoy] y Eric Lensherr [Fassbender] adoptasen los nombres de 'Profesor-X' y 'Magneto', ambos eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. En lugar de archienemigos, ambos eran entonces los mejores amigos del mundo, trabajando junto a otros mutantes -algunos conocidos, otros aún por descubrir- para detener el Armagedón. En el proceso se abrió una severa brecha entre ambos, comenzando así la guerra entre los X-Men y la Hermandad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento