"Sin Mushu no hay 'Mulan": Internet reacciona a la nueva Mulan de Disney

La primera imagen de 'Mulan' divide internet: algunos están deseando verla, mientras que otros lamentan que se aleje de la versión animada.
"Sin Mushu no hay 'Mulan": Internet reacciona a la nueva Mulan de Disney
"Sin Mushu no hay 'Mulan": Internet reacciona a la nueva Mulan de Disney
"Sin Mushu no hay 'Mulan": Internet reacciona a la nueva Mulan de Disney

Disney publicaba ayer, coincidiendo con el comienzo del rodaje de Mulan, la primera imagen oficial de la actriz china Liu Yifei armada con una espada en la piel de la heroína. Se trata de la adaptación en acción real del filme animado de 1998 sobre la joven guerrera que se hace pasar por hombre y ocupa el lugar de su padre en la Armada Imperial para defender a China de los invasores.

Las reacciones en Internet a la primera Mulan de carne y hueso no se han hecho esperar. La imagen ha dividido a los usuarios de Twitter: mientras que algunos están deseando ver el filme, otros muchos desconfían de una versión en acción real, sin las canciones originales y con la posible ausencia (a juzgar por la foto y la sinopsis) de personajes tan queridos como Mushu o Shang.

A continuación, os dejamos algunas reacciones:

"Pongámonos manos a la obra. Eso significa reservar mis entradas para Mulan".  "No sé cuánta fe puedo tener en la Mulan de acción real dado que Shang no estará en ella, están poniendo un personaje inútil en su lugar, y no hay canciones".  "Esto no se trata de ser anti-Mulan, me gusta Mulan, ni ser anti-actores asiáticos en películas. Se trata de que Mulan ya existe y es maravillosa y preciosa. Haced más Mulans, no os limitéis a hacer a Mulan otra vez, ahora en acción real".  "Mulan es mi película favorita de Disney. Ahora la están volviendo a hacer sin música y sin Shang".  "Tenemos la salsa Mulan McNugget ahora, os la podéis quedar".  "Es preciosa pero estoy triste de que esta película vaya a alejarse de la animación. No vamos a tener a personajes como Shang o Mushu y van a dar a Mulan superpoderes, lo que acaba con lo que la hace tan especial: arreglárselas para hacer cosas increíbles solo con su inteligencia y voluntad. ¿Por qué?". "Sí, Mulan. ¿Pero dónde están Li Shang y Mushu?".  "Esperad.. ¿No está Mushu? ¡¿Qué?! ¿La pueden siquiera llamar Mulan?". "¡Mulan está muy cañera! Tendré que superar el hecho de que está no será como la película animada, pero sobreviviré".  "Oh. Liu Yifei como Mulan. Esperaba a alguien menos famosa.  Quiero decir, conozco su nombre. Eso significa que es famosa".  "¡Guau! La Mulan en acción real se está rodando. ¡Estoy deseando verla!". "Los recientes elencos para películas en acción real como esta y Aladdin me asustan. Además, Mulan puede que no incluya la música de la versión animada".  "Sí. Dádmela. Necesito Mulan en mi vida cuanto antes". 

Mulan, dirigida por Niki Caro, tiene previsto estrenarse en marzo de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento