Sigourney Weaver vuelve con Ridley Scott en 'Exodus'

Aaron Paul, John Turturro y Ben Kingsley se suman junto a la actriz al reparto de la película bíblica del director de 'Alien', donde Christian Bale interpreta a Moisés. Por CINEMANÍA
Sigourney Weaver vuelve con Ridley Scott en 'Exodus'
Sigourney Weaver vuelve con Ridley Scott en 'Exodus'
Sigourney Weaver vuelve con Ridley Scott en 'Exodus'

Mientras esperamos al estreno de El consejero, Ridley Scott ya está ocupado con su siguiente proyecto, una superproducción bíblica que quiere estrenar el año que viene, a tiempo para competir con el Noé de Darren Aronofsky. Christian Bale será Moisés en Exodus, con guión de Steve Zaillian (American Gangster, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) sobre el éxodo de los hebreos de Egipto, y Joel Edgerton interpretará al faraón egipcio Ramsés II contra quien deba enfrentarse. Ayer Deadline anunció nuevas incorporaciones al reparto, todas ellas de lo mñas destacables, empezando por el reencuentro entre Sigourney Weaver y el director de Alien, que sólo habían vuelto a trabajar en 1942, la conquista del paraíso (1992); interpretará a Tuya, la madre de Ramsés, mientras John Turturro será su padre Seti.

Otro favorito de esta casa, Aaron Paul, también podrá demostrar sus dotes interpretativas fuera de Breaking Bad. El actor está negociando el papel de Josué, el esclavo hebreo que guia al pueblo hacia Canaán una vez que Moisés muere. Junto a la adaptación de Need For Speed, será el gran estreno de Paul en 2014. Por último, Ben Kingsley podría ser un sabio hebreo, completnado lo que se anuncia como otro reparto espectacular para Ridley Scott.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento