Sigourney Weaver se muere por ser chica Almodóvar

La actriz, que acaba de rodar 'Luces rojas' con Rodrigo Cortés, asegura que va a intentar por todos los medios participar en la próxima película del director manchego. Por CINEMANÍA
Sigourney Weaver se muere por ser chica Almodóvar
Sigourney Weaver se muere por ser chica Almodóvar
Sigourney Weaver se muere por ser chica Almodóvar

Ya lo decíamos en nuestra lista de espera de candidatas a chicas Almodóvar. A Pedro se lo rifan en Hollywood, y no sólo Angelina Jolie ha pasado a la acción en su ofensiva para conseguir un papel en la próxima película del director manchego (se lo pidió directamente delante de las cámaras en la víspera de los Globos de Oro). Sigourney Weaver, que acaba de trabajar a las órdenes de Rodrigo Cortés en Luces rojas y de rodar en Madrid el thriller La fría luz del día con Bruce Willis y Henry Cavill, ha asegurado en una entrevista con la agencia EFE que piensa escribir a Almodóvar para pedirle trabajo.

"Tengo que intentarlo", dice la actriz. "[Almodóvar] Es un hombre estupendo. ¿Puedes avisarme, por favor, si necesita a una actriz estadounidense?", afirma durante la entrevista, donde también comenta cómo Hollywood ha sido desplazado entre sus prioridades: "Damos demasiada importancia a Hollywood. Cada actor debe decidir cuánto negocia con la industria, pero creo que lo bueno de nuestro trabajo es que las mejores cosas pueden aparecer sin más, como me pasó con Rodrigo Cortés".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento