Sharon Stone sobre el acoso en Hollywood: “Llevo aquí 40 años: he visto de todo”

'¿Has sufrido acoso o abuso durante tus años en la industria del entretenimiento?'. La respuesta de Sharon Stone es lapidaria.

Por
15 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • El caso Weinstein ha destapado a su paso cientos de casos de abuso y acoso por parte de actores, directores, productores y un largo etcétera de hombres poderosos de Hollywood, que han sacado ventaja de sus posiciones privilegiadas durante años. Son cada vez más las mujeres de la industria que siguen denunciando episodios como estos (entre las últimas, Eliza Dushku, que ha revelado que se abusó sexualmente de ella durante el rodaje de Mentiras Arriesgadas) y varias las actrices, directoras o productoras que han salido en su defensa; así lo vimos en los pasados Globos de Oro, en los que prácticamente todas las invitadas vistieron de negro en contra de los abusos, así como en defensa de la igualdad en el cine.

    Ahora ha sido Sharon Stone la que se ha pronunciado al respecto. En una entrevista concedida a la CBS, el presentador ha preguntado a la actriz si en algún momento de su carrera ha sido víctima de casos de acoso o abuso, y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación podéis ver y escuchar la respuesta de la actriz:

    La primera reacción de Stone es echarse a reír, ante la que el periodista reflexiona: “Te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o una risa ‘¿me estás tomando el pelo? Por supuesto que me acosaron”. Es entonces cuando Stone responde, tajante: “He estado en esta industria durante 40 años. ¿Puedes imaginar cómo era la industria en la que entré hace 40 años? ¿Teniendo el físico que tengo? ¿Viniendo de ningún lado, Pensilvania, sin ninguna protección? Lo he visto todo”. 

    50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

    ¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

    25 pruebas de cásting que hicieron historia

    Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

    El guionista de ‘Catwoman’: “No compares ‘Black Panther’ con esa mi*rda”

    El escritor John Rogers, que trabajó (a su pesar) en el 'megatruño' con Halle Berry, prohibe a una periodista de extrema derecha que compare al filme con el blockbuster de Marvel