'Shame': sexo, excesos y censura

No le falta nada para ser la película más polémica de la temporada. El enésimo papelón de Michael Fassbender no deja indiferente a nadie, ya sea por su calidad o su atrevimiento. Por CINEMANÍA
'Shame': sexo, excesos y censura
'Shame': sexo, excesos y censura
'Shame': sexo, excesos y censura

Hoy se estrena en la cartelera española Shame, segundo largometraje de Steve McQueen y segunda colaboración del cineasta británico con Michael Fassbender. El actor irlandés-alemán, estrella indiscutible del cine de 2011 que sigue retumbando este año (hagamos recuento: X-Men: Primera generación, Jane Eyre, Un método peligroso, muy pronto Indomable y después Prometheus), realiza otra de las actuaciones indispensables de su carrera, que le valió la Copa Volpi del Festival de Venecia, y se expone al máximo interpretando a Brandon, un treintañero que enjuaga su soledad en los efímeros placeres de la adicción al sexo con desconocidas. Tan descomunal está Fassbender, que su ausencia entre los nominados a los Oscar nos parece injustificable.

A continuación te ofrecemos recopilado todas las noticias, vídeos y apuntes polémicos que hemos publicado durante los últimos meses sobre Shame.

Cómo se grabaron los sonidos sexuales de Shame.

Los pósters de Shame censurados en Hungría.

Vídeo: sexo en el metro

Vídeo: Carey Mulligan canta New York, New York

¿No nominó la Academia a Fassbender por el tamaño de su pene?

Tráiler de Shame.

Crítica de Shame de CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento