‘Señora Doubtfire’: Reencuentro familiar con Pierce Brosnan

Los hijos de Robin Williams en el clásico familiar de Chris Columbus coinciden para tomar un café con Pierce Brosnan en el 25 aniversario de la película.

Por
26 de octubre de 2018

ETIQUETAS:

  • Todos nos quedamos un poco huérfanos tras la muerte del añorado Robin Williams, pero quienes fueron sus hijos en la ficción un poco más. Es el caso de Señora Doubtfire, cuyo reparto infantil tuvo ocasión de reunirse esta semana 25 años más crecidos. Ha sido la actriz Lisa Jakub, que interpretó a la joven Lydia Hillard en 1993, quien ha compartido en Instagram la foto de la feliz reunión familiar con sus hermanos cinematográficos Mara Wilson (Natalie en la película) y Matthew Lawrence (Chris). 

    Ah, y mira quién más estaba por allí: Pierce Brosnan, que en el filme interpretaba al rival enervantemente perfecto del personaje de Williams en la reconquista del corazón de Sally Field. ¿Tomarían tarta de merengue con esos cafés?

    View this post on Instagram

    So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

    A post shared by Lisa Jakub (@lisajakub108) on

    Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

    'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

    Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

    El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

    Pierce Brosnan a 25 años de su primer Bond (‘Goldeneye’), sus éxitos y nuevos proyectos

    Hace 18 años que dejó de decir aquello de 'Mi nombre es Bond, James Bond', pero este domingo 19 mantendrá un encuentro digital con los fans con visionado de 'GoldenEye' incluido.

    Sólo para tus oídos: las 15 canciones de James Bond que nunca escuchamos en el cine

    James Bond ha tenido grandes temas en su BSO... y muchas canciones (algunas, excelentes) que jamás llegaron a la gran pantalla.