Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

Por
19 de mayo de 2020

Gotham nunca ha estado tan viva. Matt Reeves dirige y coescribe The Batman, y para este esperado reboot del hombre murciélago ha reunido a un reparto tan espectacular… como demasiado amplio para pensar que todos sus miembros tendrán una cantidad semejante de tiempo en pantalla. Sobre todo en lo referido a los villanos: el Batman de Robert Pattinson tendrá que enfrentarse en el film tanto a Enigma, como al Pingüino, como a Falcone y, quizá, a Catwoman.

Estos personajes son interpretados respectivamente por Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro y Zöe Kravitz, y entraba dentro de lo esperable que no todos tuvieran un papel principal en las nuevas aventuras del Caballero Oscuro. Farrell ha hablado recientemente con GMA News y revelado que su Pingüino (también llamado Oswald Cobblepot) tendrá un papel relativamente secundario en The Batman.

El film de Reeves paralizó su producción hace unas semanas debido al coronavirus, de tal forma que a Farrell no le dio tiempo a completar su papel. “Solo empecé a trabajar y estoy deseando volver. La preparación del personaje ha sido muy divertida y quiero explorarlo”, contaba, antes de incidir en que no deberíamos esperar ver mucho del Pingüino en la película. “Aunque no tengo mucho que hacer. Solo estoy en la película un rato, pero no lo he terminado”.

Sin embargo, parece que esa porción de tiempo será suficiente para “un par de escenas sabrosas”. En el enorme reparto de The Batman también destacan los rostros de Andy Serkis y Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y Alfred Pennyworth, así como Peter Sarsgaard en un papel sin especificar. La película tiene previsto su estreno para el 1 de octubre de 2021, sin fecha confirmada en España.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.