Sean Young llama a boicotear 'Blade Runner 2'

Si Ridley Scott no le devuelve su papel de Rachael, la actriz opina que los 'fans' deberían hacer caso omiso de la secuela (o precuela, o 'remake', o...). Por YAGO GARCÍA
Sean Young llama a boicotear 'Blade Runner 2'
Sean Young llama a boicotear 'Blade Runner 2'
Sean Young llama a boicotear 'Blade Runner 2'

Recibió empujones e insultos de un Harrison Ford que no la tragaba, padeció las maneras de un Ridley Scott muy dictatorial y, para colmo, le tocó uno de los personajes menos agradecidos de la historia. Cabe suponer, pues, que Sean Young no debe guardar un muy buen recuerdo de Blade Runner. Ahora bien: según informa Entertainment Weekly, la actriz tiene sus miras puestas en esa presunta secuela (o precuela, o remake) de la película que Ridley Scott tiene en su lista de proyectos. Y no sólo eso, porque Young invita a los fans a boicotear el futuro filme, en caso de que no le devuelvan su papel de Rachael Tyrell.

"Me puse en contacto con Alcon [la empresa propietaria de la franquicia] y ellos me dijeron que no estaban interesados en contratarme", declara Young. "Después, llamé a la oficina de Ridley, y él no me devolvió la llamada". La intérprete, de 53 años, se tomó el feo tan mal como cabe esperar: "Mi opinión es que, si no salgo en la película, todo el mundo debería boicotearla. Porque no contar conmigo es una estupidez", prosigue. Y concluye: "Intenta decirle algo sensato a la gente de Hollywood, y a veces no te escucharán. Y muchas veces pagan el precio, claro, porque allí todo el mundo es un experto".

La carrera de Sean Young ha estado llena de tropiezos, y su forma de aspirar a algunos papeles ha sido, cuanto menos, peculiar: ahí queda su visita a Tim Burton, vestida de Catwoman, para conseguir el papel que finalmente acabaría a cargo de Michelle Pfeiffer en Batman vuelve. Pero, aun así, hacía tiempo que no se mostraba tan agresiva hacia la industria, si no contamos con el incidente vivido tras la gala de los Oscar del año pasado. Finalmente, recordemos que la cantante Katy Perry se ofreció recientemente para encarnar a la nueva Rachael: ¿acabará viéndose las caras Young y la chica de Last Friday Night?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento