Se venden figuras de Leia como Fantasma de la Fuerza en homenaje a Carrie Fisher

La edición limitada de 250 figuras que representan a la princesa Leia de Carrie Fisher como Fantasma de la Fuerza no ha tardado en agotarse.

Por
18 de enero de 2017

“La muerte una parte natural de la vida es. Regocíjate por los que te rodean que en la Fuerza se transforman”, afirmaba Yoda. Sus palabras aparecen citadas en la figura especial de edición limitada que Order 66 Toys ha sacado de Leia como Fantasma de la Fuerza en homenaje conmemorativo a Carrie Fisher tras su fallecimiento el pasado 27 de diciembre.

El maestro Jedi proseguía su enseñanza diciendo: “Llorarlos no debes. Añorarlos tampoco. El apego a los celos conduce. La negra sombra de la codicia es”. Si bien es verdad que ahí no se dice nada de transformar la imagen de la persona fallecida en un muñeco de 9,5 centímetros para venderlo por 100 dólares (aproximadamente, 93,6 euros), quizás haya quien piense que la figura, comercializada menos de un mes después de la muerte de Fisher, tiene cierto matiz de explotación algo irrespetuoso.

Ante esa posible acusación, Order 66 afirma que los beneficios obtenidos por la venta de esta figura se donarán a la Asociación Americana del Corazón en nombre de Carrie Fisher. Lo que no podrán controlar es la especulación en páginas de subastas y ventas de segunda mano de los únicos 250 ejemplares de la figura, ya agotados en su tienda de origen.

carriefisherleia

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.