Se vende la casa de 'Los Cazafantasmas'

El ayuntamiento de Nueva York estudia cerrar el cuartel de bomberos que habitaron Bill Murray, Dan Aykroyd y compañía. Por CINEMANÍA
Se vende la casa de 'Los Cazafantasmas'
Se vende la casa de 'Los Cazafantasmas'
Se vende la casa de 'Los Cazafantasmas'

Los Cazafantasmas podrían quedarse sin cuartel en breve. Y no debido a ninguna asechanza de Züül o Vigo el Cárpato, sino a los recortes presupuestarios del Ayuntamiento de Nueva York, que amenaza con cerrar la estación de bomberos de Manhattan (la Compañía 8 del cuerpo municipal) que sirvió de escenario a la película. Aunque se desconoce el destino del edificio, lo más probable es que la corporación que preside Michael Bloomberg lo ofrezca al mejor postor en una venta pública.

La decisión ha suscitado polémica en la 'Gran Manzana', porque el cuartel de bomberos está aún en activo y los representantes del distrito consideran que su cierre pone la zona bajo un riesgo severo, informa The New York Post. Sumemos a ello que la zona de Tribeca, donde se encuentra el edificio, es un antiguo barrio marginal convertido en zona de lujo, con lo que la noticia ha puesto los dientes largos a los agentes inmobiliarios.

Confiando en que, de venderse el inmueble, este sea empleado para un buen uso (un museo dedicado a Bill Murray, por ejemplo), recordamos que en su día el equipo de mochileros radiactivos ya tuvo sus más y sus menos con las cosas municipales. Compruébalo en este vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento