Se reedita el Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki

La serie de animación de Sherlock Holmes regresará a las tiendas españolas

Por
20 de noviembre de 2016

Tanto los aficionados al anime como los más nostálgicos están de enhorabuena porque va a reeditarse el Sherlock Holmes de Miyazaki tras mucho tiempo desaparecido de las tiendas españolas.

La famosa serie constó de 26 capítulos, de los cuales, seis fueron dirigidos por el célebre creador japonés y fueron emitidos originalmente entre 1984 y 1985. Se trató de una coproducción entre Japón e Italia que llegó a interrumpirse por culpa de problemas de derechos con los herederos de Arthur Conan Doyle.

Los DVDs estarán disponibles a finales de mes y la gran pega es que no vendrán con el audio original japonés.

Unos abuelos japoneses crean un Totoro a tamaño real para sus nietos

Estos septuagenarios han construido una figura detallada del icónico personaje del 'Mi vecino Totoro' en la parada del bus.

Así se negó Studio Ghibli a recortar ‘La princesa Mononoke’ a pesar de las amenazas de Weinstein

Las memorias recientes del exejecutivo de Gihbli, Steve Alpert, revelan nuevos detalles sobre la presión del productor hacia Miyazaki.

‘El viaje de Chihiro’ derrota a ‘Toy Story 4’ en China

El clásico de Miyazaki triunfa por todo lo alto en el Reino del Centro, al que ha llegado 18 años después de su estreno oficial.

Kitarô Kôsaka: el talento oculto detrás de Ghibli

El estreno de 'Okko, el hostal y sus fantasmas' nos anima a repasar la carrera de su director, un gran talento siempre a la sombra de Miyazaki.