¿Se ha olvidado el Universo Marvel de Sharon Carter?

Emily VanCamp explica que nadie la ha llamado para retomar su personaje como la famosa Agente 13 de SHIELD que vimos en las películas de Capitán América

Por
07 de enero de 2018

Como cualquier lector de cómics sabrá, Sharon Carter es uno de los personajes más importantes en la historia del Capitán América y de SHIELD. De hecho, su aparición en la versión cinematográfica del Universo Marvel se preparó con mucho mimo, y si al principio se llamaba así a uno de los agentes que aparecen en la última secuencia de Capitán América: El Primer Vengador, después se cambió en las informaciones para preparar el desembarco del personaje de la mano de un rostro conocido como el de Emily VanCamp. 

Sin embargo, las apariciones del personaje en Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War estuvieron muy por debajo de lo que el personaje prometía, y eso no parece que vaya a tener solución a corto plazo, ya que según ha explicado la actriz en una declaraciones que recoge Comicbookmovie, nadie la ha llamado para retomar su personaje en ninguna de las películas que están por venir.

Concebida originalmente como la hermana pequeña de Peggy Carter, Sharon, la futura Agente 13 de SHIELD, se convirtió en una de las novias más famosas del Capitán América, llegando con el tiempo a dirigir la organización de Nick Furia durante un periodo de tiempo a jugar un papel fundamental en el atentado que el Capitán sufrió tras la saga de cómics de Civil War.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.