¿Se ha olvidado el Universo Marvel de Sharon Carter?

Emily VanCamp explica que nadie la ha llamado para retomar su personaje como la famosa Agente 13 de SHIELD que vimos en las películas de Capitán América

Por
07 de enero de 2018

Como cualquier lector de cómics sabrá, Sharon Carter es uno de los personajes más importantes en la historia del Capitán América y de SHIELD. De hecho, su aparición en la versión cinematográfica del Universo Marvel se preparó con mucho mimo, y si al principio se llamaba así a uno de los agentes que aparecen en la última secuencia de Capitán América: El Primer Vengador, después se cambió en las informaciones para preparar el desembarco del personaje de la mano de un rostro conocido como el de Emily VanCamp. 

Sin embargo, las apariciones del personaje en Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War estuvieron muy por debajo de lo que el personaje prometía, y eso no parece que vaya a tener solución a corto plazo, ya que según ha explicado la actriz en una declaraciones que recoge Comicbookmovie, nadie la ha llamado para retomar su personaje en ninguna de las películas que están por venir.

Concebida originalmente como la hermana pequeña de Peggy Carter, Sharon, la futura Agente 13 de SHIELD, se convirtió en una de las novias más famosas del Capitán América, llegando con el tiempo a dirigir la organización de Nick Furia durante un periodo de tiempo a jugar un papel fundamental en el atentado que el Capitán sufrió tras la saga de cómics de Civil War.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.