¿Se ha filtrado el título de ‘Star Wars: Episodio IX’?

Un usuario de Reddit afirma haberse infiltrado en la web oficial de la saga y descubierto el nombre de la película.

Por
06 de febrero de 2019

Esta clase de rumores, ya se sabe, hay que cogerlos con pinzas. Pero la noticia circula y es demasiado golosa como para no hacerse eco de ella: según una presunta filtración difundida a través de Reddit, el título de Star Wars: Episodio IX será “The Balance of the Force”. Es decir, “El equilibrio de la Fuerza”. 

El redditor en cuestión afirma haberse infiltrado en el código de la web oficial de la saga galáctica para extraer, no solo el título de marras, sino también una imagen en la que aparece el logo del filme. En caso de que esto sea verdad y no un fake, podríamos ver cómo la actual trilogía de Star Wars sigue su progresión cromática: amarillo para El despertar de la Fuerza, rojo para Los últimos Jedi y (presuntamente) violeta para la tercera y última entrega.

Sea esto una filtración auténtica o una broma muy trabajada, Star Wars: Episodio IX estará dirigida por J. J. Abrams y se estrenará el 19 de diciembre. 

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

La leche azul de ‘Star Wars’ estaba asquerosa, afirma Mark Hamill

El intérprete de Luke responde a una broma en Twitter revelando que la merienda más popular de Tatooine era un mejunje intragable.