Así fue la primera prueba de vestuario de Scarlett Johansson como Viuda Negra

A la espera de saber cuándo se estrenará 'Viuda Negra', las redes nos deleitan con esta imagen inédita de Johansson como Viuda Negra para 'Iron Man 2'.
Así fue la primera prueba de vestuario de Scarlett Johansson como Viuda Negra
Así fue la primera prueba de vestuario de Scarlett Johansson como Viuda Negra
Así fue la primera prueba de vestuario de Scarlett Johansson como Viuda Negra

Viuda Negra, esa película centrada en la espía rusa interpretada por Scarlett Johansson que Marvel debería haber realizado años antes, iba a llegar a la gran pantalla el 1 de mayo, pero finalmente Disney ha retrasado su estreno debido a la crisis mundial del coronavirus.

A la espera de saber cuándo podremos finalmente ver a Natasha Romanoff en acción con el resto de Viudas Negras, el periodista Christoper Marc ha recuperado la primera prueba de vestuario de la actriz como la superheroína para Iron Man 2.

Scarlett Johansson during her original #BlackWidow costume test for #IronMan2 pic.twitter.com/qLnOxE6z0M

— Christopher Marc (@_ChristopherM) March 31, 2020

La secuela de Iron Man, estrenada en 2010, fue la primera película en la que el universo cinematográfico marvelita introdujo al personaje, interpretado por una Scarlett que en ese momento tenía 23 años. El traje es prácticamente idéntico al que terminó por utilizar en el filme. La gran diferencia que se puede apreciar en la foto tiene que ver con la melena de Natasha. Mientras que en esta primera prueba llevaba el pelo aparentemente liso, sujeto en una coleta, en Iron Man 2 terminaría luciéndolo suelto y con ondas.

En los cómics de Marvel, Natasha ‘Viuda Negra’ Romanoff nunca ha sido un parangón del buen rollito, pero su caso en el cine está batiendo récords de fatalidad. Tantos años siendo secundaria de lujo en los Vengadores, con altos mandos de la Casa de las Ideas negándose a darle un filme en solitario, y cuando todo el fandom está hecho un ascua esperando su película… va, y llega el coronavirus. Te sacrificas por el bien de la humanidad, y así te lo pagan. Aunque, si hemos esperado una década para verla partir piernas en solitario, podemos esperar unos meses más.

Viuda Negra, dirigida por Cate Shortland, se unía a Fast & Furious 9 como otra superproducción que tenía previsto estrenarse en mayo y cambió de opinión ante la situación de incertidumbre sobre cuándo podremos recuperarnos de los efectos de la pandemia de COVID-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento