Scarlett Johansson quiere salir de fiesta con su doble

El parecido de una septuagenaria con Scarlett Johansson desata una oleada de mensajes en Reddit a los que la actriz termina contestando

Por
28 de abril de 2017

Si eres la abuela Geraldine, Scarlett Johansson te está buscando. Así podríamos resumir la historia surgida en Reddit, dentro de la cual, un usuario subió una imagen en la que mantenía que su abuela de 72 años era igual que Scarlett Johansson cuando era joven.

Tras la tormenta de mensajes que se producen en estos casos (aunque nunca se sepa bien qué es lo que los produce), la actriz de Ghost in the shell y Los Vengadores, colgó un vídeo explicando que multitud de personas la habían escrito para hablarle de la misteriosa fotografía y buscando a la mujer, para invitarle a tomar algo con ella y compartir “sus caras de borrachas” en el estreno de Una noche fuera de control, la nueva película de la intérprete.

My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger

¿Será todo una calculada campaña de publicidad o han aprovechado la situación para hacer publicidad de la película?

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Dylan Farrow responde a las declaraciones de Scarlett Johansson sobre Woody Allen

La hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow critica a la actriz por no cuestionar la inocencia del cineasta, al que acusa de abusos de sexuales cuando tenía siete años.

Scarlett Johansson: “Adoro a Woody Allen, le creo y trabajaría otra vez con él”

Durante una larga entrevista, la actriz expresa su apoyo total al cineasta neoyorquino que la dirigió en tres películas.