Scarlett Johansson quiere salir de fiesta con su doble

El parecido de una septuagenaria con Scarlett Johansson desata una oleada de mensajes en Reddit a los que la actriz termina contestando

Por
28 de abril de 2017

Si eres la abuela Geraldine, Scarlett Johansson te está buscando. Así podríamos resumir la historia surgida en Reddit, dentro de la cual, un usuario subió una imagen en la que mantenía que su abuela de 72 años era igual que Scarlett Johansson cuando era joven.

Tras la tormenta de mensajes que se producen en estos casos (aunque nunca se sepa bien qué es lo que los produce), la actriz de Ghost in the shell y Los Vengadores, colgó un vídeo explicando que multitud de personas la habían escrito para hablarle de la misteriosa fotografía y buscando a la mujer, para invitarle a tomar algo con ella y compartir “sus caras de borrachas” en el estreno de Una noche fuera de control, la nueva película de la intérprete.

My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger

¿Será todo una calculada campaña de publicidad o han aprovechado la situación para hacer publicidad de la película?

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

‘Viuda Negra’: Ray Winstone se une a lo nuevo de Marvel

La película que supondrá la primera aventura del personaje de Scarlett Johansson en solitario también tiene a David Harbour y Florence Pugh en el reparto.