Scarlett Johansson abre las pestañas de Viuda Negra en ‘Entertainment Weekly’

Has visto a Scarlett Johansson de todas las maneras posibles, pero seguro que nunca con tantas pestañas como en esta sesión de fotos de David Slijper para 'EW'.

Por
10 de marzo de 2020

El 30 de abril se espera el estreno de Viuda Negra en los cines, la esperada película en solitario de Natasha Romanoff, que nos llevará al pasado de la superespía interpretada por Scarlett Johansson dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que vivimos tiempos inciertos para los estrenos cinematográficos debido a la expansión del SARS-CoV-2, la maquinaria promocional de Marvel Studios está a pleno rendimiento durante esta semana. Además de lanzar un nuevo tráiler de Viuda Negra, la película dirigida por Cate Shortland protagoniza el número semanal de Entertainment Weekly, que dedica su portada a un impresionante retrato de Scarlett Johansson.

Con los ojos abiertos de par en par y más pestañas que una temporada entera de Pose, Scarlett Johansson protagoniza la portada de la revista. En el interior se encuentran nuevas fotos de la actriz con los labios pintados de rojo ante la cámara de David Slijper.

Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, Ray Winstone y William Hurt completan el reparto de Viuda Negra.

Scarlett Johansson de culto: así escapó la actriz de la hipersexualización

El estreno de ‘Under the Skin’ en nuestros cine nos recuerda que, además de cine comercial, la actriz ha intervenido en producciones independientes y de autor.

La historia detrás de un empeño: estrenar ‘Under the Skin’ en España

Ciencia ficción, terror y Scarlett Johansson... ¿no debería haber sido suficiente para estrenar esta película en 2014?

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.